Estándares y Certificaciones

Nuestros Estándares

El compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, con la Seguridad de las personas y con la Calidad con la que OPS lleva adelante todas sus actividades y procesos, se pone de manifiesto a través de la mejora continua de su Sistema de Gestión Integrado (SGI). El mismo cumple con los requisitos de los estándares internacionales de Gestión de Calidad - ISO 9001, Gestión del Medio Ambiente - ISO 14001 y Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional - OHSAS 18001. El SGI se encuentra certificado desde el año 2005 de forma ininterrumpida hasta la actualidad.

Responsabilidad Social

OPS mantiene el compromiso de contribuir a elevar la calidad de vida de las comunidades en las que opera. Colabora con Instituciones de diferentes sectores (Municipios, Bibliotecas, Clubes Deportivos y ONG, entre otras), a través de actividades Sociales, Culturales y/o Deportivas. Brinda también apoyo con la provisión de equipamiento a distintas instituciones e implementa acciones de integración de miembros a la comunidad para la mejora de los recursos humanos.

En el marco de su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, la empresa promueve la concientización de la importancia de este tema en las nuevas generaciones.